29 octubre 2008

Aidita Selman será la productora de premios Casandra 2009

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana realizaron la rueda de prensa para presentar la persona que encabezará la producción artística de los Premios Casandra 2009.
En un evento realizado en Taboo Bamboo, el señor Teodoro Hidalgo, Director Departamento de Asuntos Corporativos Cervecería Nacional Dominicana en compañía de la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras anunciaron que la propuesta ganadora fue la sustentada por Aidita Selman.
"Nos complace anunciar que para la producción artística de la gala de entrega del 25 aniversario de los Premios Casandra ha sido elegida la propuesta de Aidita Selman, en la seguridad de que cumple las expectativas que año a año se hace el público y el escenario artístico en general con nuestra máxima premiación", afirmó Hidalgo.
Aidita Selman es una destacada productora de espectáculos en el país, que ha tenido en tres oportunidades esta responsabilidad. "Cada vez que se me escoge es un honor grandísimo. A pesar de que esta sería mi cuarta vez, me siento como si fuera la primera vez. Tengo 18 años metida en los Premios Casandra y nunca me imaginé que yo llegaría a los 25", sostuvo emocionada Aidita.
"La pretensión de la producción artística, de la cervecería y de Acroarte es tener una noche con el esplendor que merece la celebración de 25 años de nuestra institución gremial y de nuestra premiación", declaró Marivell Contreras. Las partes afirmaron estar en el proceso de contacto y negociación con los otros integrantes del equipo de producción, de los cuales, hasta ahora solo fueron presentados el director musical, Manuel Tejada y el escenógrafo Fidel López.
"Todo lo demás será dado a conocer en la medida en que se vaya confirmando", expresó Teodoro Hidalgo al asegurar que "no escatimaremos esfuerzos para continuar entregando cada vez mejores producciones artísticas al país". Los Premios Casandra se han constituido en el máximo reconocimiento al arte, la cultura y el espectáculo de la República Dominicana desde el 1984 y es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...