27 agosto 2008

Unicef falla el segundo concurso fotográfico de la infancia en Panamá

Panamá, (EFE).- Unicef Panamá publicó hoy en su página web los resultados de la segunda edición del certamen de fotografía titulado "Podemos ser diferentes, pero tenemos los mismos derechos".
En la categoría profesional la foto ganadora es "Calle Boquete, Casco Antiguo", del fotógrafo independiente estadounidense Charlie Eitzen, con una imagen que muestra a niños y niñas jugando en la calle y alude al derecho a la educación y la recreación.
Los otros ganadores en esta categoría son, en segundo lugar y empatados, Víctor Arosemena, del diario "La Prensa", con la instantánea "Ñurum 1" y Charlie Eitzen, con "El Pulpo".
En tercer lugar quedó Eduardo Grimaldo, de "Mi Diario", con la imagen "La Banda". En la categoría abierta o "amateur", la fotografía ganadora fue "Trompeta de Ángeles", de Karen Martino, profesora panameña; seguida por Moisés Antonio Bernal, en el segundo puesto, y Samuel Saucedo Carvajal, en el tercero.
El concurso resalta los derechos y libertades de los niños panameños en su vida diaria y las fotografías premiadas y las de mayor puntuación formarán parte de una exposición itinerante de Unicef por las principales ciudades del país, durante los meses de septiembre y octubre de 2008. Además, las imágenes se utilizarán para elaborar el próximo calendario oficial de la organización en Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...