04 agosto 2008

Revista People publica primeras fotos de mellizas de Jolie y Pitt

NUEVA YORK (AP).- La revista People publicó las fotografías de 14 millones de dólares de las mellizas de Angelina Jolie y Brad Pitt de dos semanas de nacidas: Vivienne Marcheline y Knox Leon.
La portada muestra a Pitt y Jolie acurrucando y poniendo en la cuna a las pequeñas en una fotografía tomada la semana pasada en el Chateau Miraval en Provence, Francia, donde la familia Jolie-Pitt ha residido en los meses recientes.
También hay una foto de la hija de dos años de la pareja Shiloh sujetando a Vivienne. La mellizas nacieron el 12 de julio en Niza, Francia. Ellas son la adición más reciente a la familia Jolie-Pitt, la cual incluye también a Maddox, de siete años; Pax, de cuatro; y Zahara, de tres.
``Es un caso, pero lo estamos manejando y estamos pasando un tiempo maravilloso'', comentó Jolie, de 33 años, según la cita la revista. ``Shiloh dice que son sus bebés. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa (de las recién nacidas) y ayudan a cambiarlas y sostenerlas. Es dulce. Ellas son mamás pequeñas'', dijo Jolie a People.
Pitt, de 44 años, agregó: ``Esta es la cuarta y quinta ocasión en que Mad se convierte en hermano mayor. El nos pregunta cuándo podemos tener más'', agregó. Jolie afrimó que ella y Pitt estaban ``impactados y no podían dejar de reír'' cuando les dijeron que tendrían mellizas, y negaron las especulaciones de que habían engendrado a las niñas a través de fecundación in-vitro.
``Si hubieran nacido sido concebidas a través de FIV, nosotros estaríamos felices de hablarlo'', señala Jolie. ``Pero hemos sido afortunados por nunca haber tenido problemas de fertilidad'', agregó.
Y en cuanto a las personalidades de las mellizas, Pitt dice, ``Viv está demostrando parecerse a Ange en espíritu, actitud y físicamente; y Knox, un poco a mí''. Las fotos fueron publicadas en una edición de People que sale a la venta el lunes. La portada fue colocada el domingo en el sitio de internet de la revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...