04 agosto 2008

Julio Voltio estará junto a Milly Quezada y Los Ilegales

El puertorriqueño Julio Voltio, uno de los artistas más reconocidos del género reggaetón, formará parte de la oferta musical que Cerveza Presidente brindará a todo el pueblo el próximo fin de semana en sus “Tres días de Frescura por Todos Lados”, que incluye un concierto en Santo Domingo, dos en Santiago y la playa en el Monumento.
Voltio será uno de los atractivos el viernes, en el Kartódromo de Santo Domingo, en el malecón, y el domingo en la playa del Monumento de Santiago junto a Milly Quezada y Los Ilegales como parte de la plataforma Verano Presidente.
El artista puertorriqueño, intérprete de conocidos temas como “Julito Maraña” y “Bumper”, pondrá el sabor del reggaetón a una fiesta musical que tendrá el merengue de Milly, el sonido tropical de Los Ilegales y otras sorpresas.
Actualmente, Julio Voltio suena en las emisoras locales con temas como “Un amor como tu”, junto a Arcángel y “Me mata el dolor” y se mantiene como una de las figuras más populares en su género.
La actuación de Julio Voltio formará parte de un fin de semana lleno de música, diversión y frescura con tres conciertos en los que Verano Presidente presentará una atractiva producción musical con destacados artistas nacionales e internacionales.
Este impresionante fin de semana comienza en Santo Domingo el viernes 8 de agosto, a las 6 de la tarde, con un concierto en el Kartódromo Don Julián Barceló. Se trata de una producción musical a cargo de Milly Quezada y varios de sus amigos de la música, y la banda dominicana de talla internacional Los Ilegales y Julio Voltio.
La fiesta continúa el sábado 9 de agosto en Santiago, donde el Verano Presidente transformará por tercer año consecutivo el Monumento de Santiago en una playa artificial, en la que el público podrá disfrutar de dos grandes conciertos: el primero el sábado 9, a cargo de Eddy Herrera, Héctor Acosta, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Sexappeal, Michelle, Kiko “El Presidente”, Krisspy, El Sujeto y Silvio Mora.
El domingo 10, también desde las dos de la tarde, continuará la diversión en Santiago. La marca brindará la producción de Milly Quezada y otra con Los Ilegales, que estarán junto a Julio Voltio, al grupo Podapop, el boricua Cristian Daniel y otros invitados. Será una gran fiesta del Verano Presidente, donde se conjugarán la frescura de la playa, el talento musical y divertidos juegos inflables para el pueblo de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...