29 agosto 2008

El Vacilón del Sábado está fuera de serie

Este sábado 30 de agosto no te pierdas "El Vacilón del Sábado", el programa sabatino de más audiencia en República Dominicana. El merenguero Benny Sadel nos cuenta todo sobre el impasse suscitado con Gerardo Díaz "El Toro", que motivó su salida de Los Toros Band y cómo llegaron a un acuerdo para que retornara a la agrupación.
Marcos Caminero, el popular merenguero intérprete del éxito "Machete y Gillette", nos presenta su nueva producción discográfica conteniendo todos los hits musicales que lo hicieron famoso.
También entrevistaremos a Daddy Daddy y Miguel Angel, las dos figuras que lideran la nueva etapa de la popular agrupación "Sin Fronteras".
Hoy se integra al staff del programa el reputado periodista Ricardo Rodríguez Rosa, quien nos estará informando sobre lo ocurrido en el concierto presentado por el grupo Aventura en la Gran Arena del Cibao y los demás eventos artísticos de la región del Cibao.
Además de nuestras acostumbradas secciones, música, la encuesta y la interacción con el público.
"El Vacilón del Sábado", de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, bajo la conducción de José Antonio Aybar F., Anyelina Balderas y Julio Valdez. Por Neón 89.3 para la República Dominicana y www.neon89.com para todo el mundo.

1 comentario:

  1. jijiji, asecha, el nuevo intento pal vacilon... SIN FRONTERAS.... ojalá dure ups, cuju, cuju me dió tos

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...