24 julio 2008

Se busca al mejor rapero del país

Vuelve la madre de todas las Batallas. El Red Bull Batalla de los Gallos celebra en el 2008 su cuarta y última edición. Los Gallos preparan sus mejores líricas para suceder a JAY-CO, el representante dominicano que resultó ganador del segundo lugar el pasado año en la final internacional en Venezuela.
La Batalla ya esta en marcha! Y es que los mejores improvisadores del país están listos para competir por el puesto que los corona como rey o reina del Hip Hop en español.
El 8 de agosto será el primer encuentro a través del tradicional casting. Allí los MC’s se someterán a una prueba de “freestyle” individual para demostrar su capacidad de improvisación.
La cita será en el Cinema Café a las 7:00 de la noche. De esta convocatoria los mejores quince serán elegidos para enfrentarse a JAY CO y completar un grupo de 16 en la Final Nacional que será el 30 de agosto en la Cueva de Santa Ana.
Como en años anteriores los poetas urbanos serán evaluados por un jurado experto que los valorará según la creatividad, capacidad de improvisación, valor poético y flow de sus rimas.
Una de las novedades de esta edición es “La Gallera”, un CD-DVD con canciones de los mejores gallos del 2007 más una canción inédita producida por Aliosha Michelen y donde participan Jay Co, Gnómico, Zozobra, Pope, Hanzel, Joseph, Kane, Mr. Joseph y el Poeta. Además La Gallera presenta un DVD con imágenes y entrevistas exclusivas a manera de documental dirigido por Ivan Herrera. Con este proyecto se pretende dar a conocer a los competidores más allá de su participación en el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...