26 julio 2008

Las Angélicas de México se confiesan en EEUU

Por Gisela Salomón
MIAMI (AP).- Mientras Angélica Vale sueña con actuar con George Clooney y llegar a ser la primera actriz mexicana en ganar un Oscar, su madre, la legendaria Angélica María, admite que se le están cerrando las puertas y cada vez le resulta más difícil conseguir trabajo.
Por momentos a Vale le parece que su sueño es "increíble", pero entre risas y un poquito de verguenza admite que se imagina viviendo en la misma casa de Clooney e incluso caminando con él por la alfombra roja antes de recibir su premio de la Academia.
Imagino que llego "a la casa de George Clooney, que vivo con él, que llego con mi hijo Georgito Junior en la camioneta ... también podemos llegar nominados los dos a la entrega de los Oscar. El sueño es llegar a los Oscar, llevarme el primer Oscar siendo una actriz mexicana", expresó Vale el viernes en una entrevista con la AP.
"Es increíble, pero sería lo máximo en mi vida", añadió risueña "La fea más bella" de 32 años, que aspira también sacar un disco que le permita llevar su voz a todo el mundo.
Por su parte, Angélica María, apodada la "Novia de México", dijo que le gustaría morir actuando en un escenario y reconoció en un tono más serio que el de su hija que con el pasar del tiempo ya no tiene todas las puertas abiertas como años atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...