19 junio 2008

El New York Times lanza red de socialización entre sus lectores

NUEVA YORK, (AFP).- El diario norteamericano The New York Times anunció este miércoles el lanzamiento de TimesPeople, una red de socialización en internet que permite conectar a sus lectores con intereses comunes.
"TimesPeople es una red social para lectores del Times, pero no se trata de una red de socialización como Facebook o MySpace, para tener amigos o citas", explicó el rotativo en la página de internet que presenta el nuevo producto.
Los miembros de TimesPeople se conectan en cambio con la red de lectores del diario y reciben recomendaciones --visibles también para otros lectores-- de artículos, comentarios en blogs, sobre una película o un restaurante.
Cada lector puede tener, si lo desea, una página personal para registrar sus actividades y navegar a través de la red social que estableció con otros lectores para compartir comentarios o recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...