22 junio 2008

Confirman actuación de Luis Miguel en República Dominicana

Los empresarios Saymon Díaz y Luis Matos confirmaron ayer la noticia que corrió como pólvora en los últimos días: el astro de la música latina Luis Miguel viene a República Dominicana con su Cómplice Tour 2008. Noviembre es el mes reservado para la parada del afamado artista mexicano, concierto que aún no tiene fecha definida pero sí escenario, el cual se llevaría a cabo en el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez.
En un comunicado, Saymon y Luis informaron que la próxima presentación del enigmático intérprete será “la más espectacular” de los últimos tiempos, tras una ausencia de los escenarios dominicanos que se ha prolongado por seis años.
Y qué decir del entusiasmo con que hablan estos jóvenes empresarios, cuando confirmaban la buena nueva musical: “Desde ya estamos trabajando en lo que será un concierto histórico en el país”, aseguró Saymon. “Luis Miguel es el artista que cualquiera quisiera traer y tenerlo disponible para la gran fanaticada que tiene el respetado cantante en todo el mundo”.
Luis Miguel llegará al país tras la publicación de su más reciente álbum, Cómplices, el primero inédito en más de un lustro, el cual incluye el éxito “Si tú te atreves” que esta semana ocupa la posición once en las listas del Hot Latin Songs de la revista Billboard.
Según la página oficial del cantante, fechas confirmadas de su próxima gira son el 7 de septiembre, Lake Tahoe, Nevada (Harveys Outdoor Arena) y el fin de semana del viernes 12 de ese mismo mes hasta el lunes 15, se estará presentando en el Caesars Palace de Las Vegas (Estados Unidos).
Mientras, fechas descartadas para República Dominicana ya comprometidas para presentaciones en Sudamérica son: 20 y 21 de noviembre en Santiago de Chile (Arena Santiago), el 25 en Mendoza, Argentina (Estadio Malvinas Argentinas), mientras que el 27 y 28 del referido mes están fijadas para el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires Argentina. La gira de Luis Miguel continúa el 2 y 3 de diciembre en las ciurdades argentinas de Córdoba (Estadio Chateau Carrera) y Rosario (Estadio Rosario Central), respectivamente.

2 comentarios:

  1. Cuenta cuesten las entradas por el concierto?

    ResponderBorrar
  2. Por Favor Queremos Cuanto cuentan las entradas al concierto ... Para ir buscándolos por favor

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...