25 mayo 2008

Plácido Domingo se presenta el 20 de Junio en Altos de Chavón

Autos & Medios anunció hoy la presentación del primer tenor del mundo, Plácido Domingo, en República Dominicana, el 20 de junio en el anfiteatro de Altos de Chavón.
La compañía que tiene a su cargo la actuación del artista, informó que su presentación en dominicana es la única parada que hará el español en Latinoamérica durante su actual tour.
"Estuvimos detrás del artista por mucho tiempo para que abriera un espacio en su agenda de presentaciones ya que estaba completa hasta que finalmente logramos conseguir el 20 de junio para traerlo", dijeron los organizadores.
Considerado por los libros de records como el artista más aplaudido de todo el mundo y por la BBC Music Magazine como el más grande tenor de todos los tiempos, su espectáculo "Pasión Española" reunirá casi 60 músicos en escena.
"Pasión Española", es como ha titulado su más reciente trabajo discográfico y consiste en una selección personal de las coplas españolas con las que el artista creció en madrid.
La orquesta que lo acompañará la noche del 20 de junio en la Romana, estará compuesta por músicos de la orquesta sinfónica Nacional y de Puerto Rico, en un espectáculo que promete ser memorable. Con ésta sería la segunda vez que el tenor pisa suelo dominicano.
La primera ocasión fue en el 2002 cuando se presentó en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...