A pesar de las lluvias de anoche en la capital, el Estadio Quisqueya estuvo repleto de público, el cual disfrutó del concierto ofrecido por el afamado grupo bachatero Aventura.
Miles de personas tarareaban la selección de éxitos interpretados, como “Mi corazoncito” , "Cuando volverás", "Obsesión" y “Hermanita”, entre muchos otros.
Debido al mal tiempo, el espectáculo comenzó con mucho retraso, pero los seguidores de esta agrupación prefirieron mojarse y esperar su inicio.
El cantautor dominicano Wason Brazobán aperturó este concierto, en una actuación apoteósica para el intérprete de "En un solo día" y otros.
El grupo Aventura parte hoy hacia Argentina donde presentará su primer concierto para el público de esta nación, donde el colectivo fue plagiado por músicos argentinos.
La popularidad de Aventura a nivel internacional hizo que el público argentino se diera cuenta de que fue timado por mucho tiempo por una agrupación local que utilizaba el "playback" de los temas originales en sus presentaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.