27 abril 2008

La lluvia no dañó la fiesta de Aventura

A pesar de las lluvias de anoche en la capital, el Estadio Quisqueya estuvo repleto de público, el cual disfrutó del concierto ofrecido por el afamado grupo bachatero Aventura.
Miles de personas tarareaban la selección de éxitos interpretados, como “Mi corazoncito” , "Cuando volverás", "Obsesión" y “Hermanita”, entre muchos otros.
Debido al mal tiempo, el espectáculo comenzó con mucho retraso, pero los seguidores de esta agrupación prefirieron mojarse y esperar su inicio.
El cantautor dominicano Wason Brazobán aperturó este concierto, en una actuación apoteósica para el intérprete de "En un solo día" y otros.
El grupo Aventura parte hoy hacia Argentina donde presentará su primer concierto para el público de esta nación, donde el colectivo fue plagiado por músicos argentinos.
La popularidad de Aventura a nivel internacional hizo que el público argentino se diera cuenta de que fue timado por mucho tiempo por una agrupación local que utilizaba el "playback" de los temas originales en sus presentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...