03 febrero 2008

transmisión de El Vacilón del Sábado desde Eagle fue un éxito

La transmisión ayer de "El Vacilón del Sábado", en vivo, desde Eagle Fast Food, de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, fue todo un éxito al decir de los oyentes que se comunicaron con los conductores del espacio que se origina en Neón 89.3 (www.neon89.com), de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.
En un ambiente de algarabía, los visitantes al establecimiento que ayer transmitió en 14 pantallas gigantes los primeros partidos de la Serie del Caribe que se llevan a cabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, disfrutaron de la música y las entrevistas realizadas al bachatero Joe Veras, al merenguero Cherito y al animador y productor de televisión Domingo Bautista.
José Antonio Aybar y Anyelina Balderas, conductores del espacio, agradecieron a la gerencia de Eagle las facilidades dadas para lograr el éxito de la transmisión, la primera que realiza el programa desde su creación. Este tipo de transmisión seguirá haciéndose el útimo sábado de cada mes, desde distintos puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...