27 febrero 2008

Murió actor Alan Ledesma

A los 29 años de edad, el actor mexicano Alan Ledesma falleció producto de un cáncer de estómago el pasado lunes en Ciudad de México.
El joven había comenzado un tratamiento de quimioterapia el pasado 13 de febrero, por lo que debió abandonar su participación en la telenovela Las tontas no van al cielo, de la productora Rosy Ocampo.
“Me detectaron un tumor muy grande y me cortaron seis pulgadas de intestino, después se me había ido al hígado, me quitaron una parte. Luego, vinieron quimioterapias y la reconexión del intestino”, explicó semanas atrás el fallecido actor al programa La oreja (Televisa).
Entre otros proyectos, el artista participó en los programas mexicanos Otro rollo, Toma libre, Mujer, casos de la vida real, Punto de quiebra y En cartelera.
Los restos de Ledesma fueron incinerados ante la tristeza de amigos y familiares, quienes recordaron la bondad del actor. (Tomado de www.peopleenespanol.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...