23 enero 2008

Programa infantil reconoce a Rafael Corporán de los Santos

Entre aplausos, imitaciones, décimas, muchas preguntas y con la alegría que caracteriza al programa infantil Kanquimanía, sus productores recibieron en sus estudios al productor y reconocido presentador de televisión.
Rafael Corporán de los Santos, donde le hicieron enterga de un reconocimiento en nombre de los niños de Santiago, por sus 20 años en la realización de sus espacios televisivos y su labor en favor de todos lo dominicanos.
"Kanquimanía", en su intensa labor de rescatar valores en los más pequeños busca destacar los trabajos realizados por personalidades que sirvan como ejemplo a los niños. “Figuras como Corporán, que gozan del reconocimiento nacional e internacional y que además, dedican parte de su talento para ayudar a los más necesitados, son merecedoras de dicha distinción”, sostuvo Kanqui. “
Me siento feliz por esta distinción, sobre todo por que viene de los niños, ellos han sido siempre primordiales en todo el trayecto de mi carrera a lo largo de estos años, la mayor alegría de un ser humano es ver la sonrisa de un niño, por eso estoy aquí”. expresó Corporán visiblemente emocionado.
El programa dos veces nominado a los premios Casandra 2008 está realizando la campaña “Ponle oído a lo que escuchan tus hijos”, para hacer un llamado a los padres a ponerle atención al contenido lírico de los temas que escuchan sus hijos sin importar el genero musical. De esta manera conocen lo que perciben diariamente a través de varios ritmos musicales, cuidándolos de las malas influencias que existen en la actualidad en cuanto a música se refiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...