07 enero 2008

Juanes al Estado Quisqueya

Luego de cuatro años sin actuar en la RepúblicaDominicana, el astro colombiano Juanes regresa con suespectacular concierto “La Vida es un Ratico WorldTour 2008”, cuya única función será el 12 de marzo enel Estadio Quisqueya del Distrito Nacional.
La producción llegará al país de manos del empresarioGamal Haché y su empresa Bravo Entertainment y parala ocasión, Juanes, que actualmente promueve su másreciente disco que da nombre a la gira, traerá unaoferta escénica que le ha merecido elogiosinternacionales por su calidad y despliegue derecursos en tarima.
El cantante y compositor que ha ganado fama por temascomo “La camisa negra”, entre otras composiciones,cerró el 2007 con ventas millonarias de su nuevoálbum, así como con numerosos reconocimiento a sutrayectoria artística.
“La Vida…Es un ratico”, su más reciente trabajomusical vendió un millón de copias en Edmundo y previoa su lanzamiento, Juanes recibió un reconocimiento porla venta de más de 6 millones de canciones digitalestanto para teléfonos celulares como en descargaslegales por Internet.
“Me enamora”, otro de los nuevos títulos de su disco,se ha mantenido, durante 10 semanas consecutivas, enla primera posición del “Hot latin track” de larevista Billboard. El videoclip de esta canción seposicionó en los primeros lugares en el canalangosajón MTV Hits de Estados Unidos y logró, en dossemanas, los dos millones de impactos en el canal devideo por Internet Youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...