02 diciembre 2007

Así marcha Venezuela hoy

* El Presidente, Hugo Chávez, amenazó con sacar del aire a Globovisión y otros canales de televisión, y expulsar a corresponsales de la cadena CNN si dan resultados antes que lo haga el CNE.
* El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, señaló que el pueblo venezolano le está dando una vez más "una lección a los violentos". Sostuvo que el sistema electoral nacional es un ejemplo en el mundo entero.
* El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz, indicó que las irregularidades en algunos centros de votación están contempladas dentro de lo normal, y que los planes de contingencia del ente podrán solventar los inconvenientes en "término de minutos".
* El ex ministro de la Defensa, general Raúl Isaías Baduel, señaló cuando ejercía su derecho al voto en Maracay que "este es un momento crucial para el país, pero por encima de cualquier cosa debe privar la sensatez y la cordura, debemos dar nuevamente un ejemplo de civismo y mostrarnos ante el mundo como un país que tiene profundas convicciones democráticas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...