20 noviembre 2007

NEY NILO SUPLICA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FALLE

El cantautor dominicano Ney Nilo suplicó hoy al presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, así como a los demás jueces de ese organismo, agilizar el fallo de la recusación que hizo el empresario Bienvenido Rodríguez a la sentencia que lo condenó al pago de 2 millones de pesos en favor del intérprete por violación a la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
La condena estuvo motivada por el uso de la canción "Estoy amando" en una producción realizada por la disquera de Rodríguez, Karen Records, a la agrupación Los Hermanos Rosario, sin la debida autorización de su autor.Nilo, quien confronta serios problemas de salud que lo mantienen alejado de los escenarios, hizo la petición a los magistrados a través de un espacio pagado publicado en el periódico El Nacional en la tarde de hoy.
Desde el 1 de noviembre del 2006 (hace un año) descansa este recurso en la Suprema.
"Mientras seguiré esperando bajo la inmensa sombra de la ley de Dios, bajo la sombra de la ley 65-00, y bajo la sombra de su lealtad adjunta a la veracidad perenne de los demás jueces. Se despide de usted con alta estima y respeto", termina su solicitud el cantante.

2 comentarios:

  1. quiero saber que es de la vida de nei nilo, donde vive, en rep.dom,o en usa

    ResponderBorrar
  2. Ney Nilo reside en Santo Domingo. Hace cinco años, luego de participar en un programa de TV, sufrió un derrame cerebral que lo mantiene alejado de los escenarios.
    Recuperándose, gracias a Dios, espera porque la Suprema Corte de Justicia falle una sentencia que condenó al pago de 3 millones de pesos al empresario radial y disuqero Bienvenido Rodríguez, pero un año después de enviarle una carta al presdiente de la Suprema Jorge Subero Isaa, Ney no ha encontrado respuesta.
    Todavía en el país hay vacas sagradas, las cuales se llevan entre sus patas la justicia y la moral de los ciudadanos que no tienen influencias políticas.
    El abogado de Benvenido Rodríguez es el doctor Abel Rodríguez del Orbe, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...