13 noviembre 2007

LLEGA JUAN LUIS

Tras arrasar en los Grammys Latinos, Juan Luis Guerra llegó al país el pasado sábado, llegó a su casa, armó de nuevo maleta y en la noche partió rumbo a Colombia, país desde donde regresó esta mañana a República Dominicana.
El intérprete de "La bilirrubina" arriibó por el Aeropuerto Internacional del Higuero y allí fue recibido por la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández y una comisión integrada por niños de escasos recursos.
Juan Luis conversó sonriente con los medios de prensa y firmó autográfos, sin dar señales de cansancio a pesar del extenuante tren de trabajo que ha venido desarrollando en los últimos días.
Habló de la donación de 40 mil dolares en ropa y medicina hecha por Ricky Martin para los damnificados de la tormenta Noel, de la Gala Benéfica que realizará su Fundación 4-40 junto a la Fundación Sur Futuro, que preside doña Rosa de Grullón y la gira que emprenderá en el 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...