11 noviembre 2007

DANIA RAMIREZ Y JESSIE TERRERO DE VACACIONES EN PUNTA CANA

Por José Antonio Aybar F.
Luego de recibir el galardón de "Estrella en Ascenso", en la noche final del Dominican International Film Festival 2007, que por tercer año consecutivo se realizó en las instalaciones del Sun Village Resort & Spa Cofresí, en Puerto Plata, República Dominicana, la actriz dominicana Dania Ramírez hizo maletas junto a su novio Jessie Terrero y partió esta mañana a la paradisíaca Punta Cana, donde vacacionarán. La afamada actriz, protagonista de "Heroes", habló en exclusiva para www.testigouno.net hace unas horas. "Estoy muy agradecida de tanto cariño, me siento feliz. En este momento estamos preparando maletas para trasladarnos, casi ya, a Punta Cana donde pasaremos 15 días de vacaciones", dijo emocionada la actriz. Dania se mostro entusiasmada de estar en su país y agradeció a este redactor el apoyo que le ha brindado y por dar a conocer en su terruño el trabajo destacado que viene realizando en Hollywood.
"Quiero agradecerte el apoyo que me has dado para que en mi país conozcan el trabajo que con tanto amor y orgullo estamos haciendo en Hollywood. Eso para mi es muy importante", dijo Dania vía telefónica minutos antes de viajar en avión privado hacia Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...