21 octubre 2007

Tony Sánchez se escondió La responsabilidad no se compra en botica. El medio artístico, de la comunicación y del arte está preñado de gente que actúa como el avestruz que cuando debe enfrentar la realidad hace un hoyo para esconder la cabeza. Ayer anunciamos la intervención de Tony Sánchez "El Tirburón" en el programa "El Vacilón del Sábado" que producimos y conducimos por la estación Neón 89.3 (www.neon89.com) desde Santo Domingo, República Dominicana, ante un llamado de su hermano Robert Sánchez el pasado viernes, quien nos comunicó la intención del conductor de "El vacilón de la mañana", de La Mega de Nueva York, de tratar el tema del escándalo originado por Papichulo al salir desnudo a las calles de Nueva York. A pesar de insistentes llamadas a su teléfono celular y al de la casa, los cuales nos suplió su hermano Robert Sánchez, nunca apareció. Le comunicamos a su hermano que Tony no tomaba los teléfonos, lo cual nos parecía sospechoso. Robert contactó a otro de sus hermanos para que le comunicara a Tony que estábamos tratando de hacer contacto con él, y éste dijo que estaba disponible que intentáramos la comunicación. Diez veces lo hicimos y no valieron los intentos. Esto se llama irresponsabilidad. No dar la cara cuando el público espera una respuesta. Extraño comportamiento de un comunicador que constantemente busca la información de las fuentes que le interesan para el público que sigue El Vacilón de la Mañana. Tony Sánchez dejó al público de Repúbica Dominicana, como se dice popularmente "plantao". Pasadas 24 horas después no hemos recibido ninguna llamada para excusarse ante por el desplante a la producción de El Vacilón del Sábado y al público dominicano. ¿Es que El Tiburón no es tan fieron como lo pintan?

1 comentario:

  1. Pero y que iba a decir el aceitoso de tony sanchez si ya le habian comio el cartilago.
    tony esta en la radio gracias a luis jimenez que despues de tony lamberle el ojo le dio un chance.tony es un simple locutorcito que no ha sido creativo en ideas productivas y factibles en la mega.Solamente ha sido un cori'ta de las obsenidades.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...