19 octubre 2007

Janeiro Matos vuelve a "Merengue Hits"
La ocurrencia de Papichulo, integrante del programa "El vacilón de la mañana", de La Mega de Nueva York, de salir como Dios lo trajo al mundo a las calles de Manhattan solo con una trompeta como vestimenta, comenzó a llevarse cabezas del elenco del espacio.
El primero fue Tony Sánchez "El Tiburón", quien a partir de mañana será sustituido en la animación de "Merengue Hits", por Janeiro Matos, quien retorna a este espacio radial en el que dejó su sello muy particular. Una fuente de muy entero crédito informó a http://www.testigouno.net/ que los ejecutivos de la estación no estuvieron de acuerdo con esta nueva ocurrencia de los productores del espacio y cuentan que el futuro de Papichulo y Belinda en la estación es incierto. Esa misma fuente reveló que Sánchez fue amonestado con una semana fuera de la programación de La Mega.
El popular locutor conocido como El Tiburón revelará detalles del caso este sábado, vía telefónica, desde la ciudad de Nueva York, en el programa "El vacilón del sábado" que produce el periodista José Antonio Aybar F. por la estación Neón 89.3 (http://www.neon89.com/) de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...