03 septiembre 2007

Aventura
La verdad detrás del fenómeno
En unos días el mundo conocerá la verdad detrás del éxito del grupo Aventura. ¿Cuáles elementos incidieron para la fama? ¿Quiénes estuvieron detrás del desconocido grupo cuando surgió? ¿Quiénes fueron los cerebros detrás de la estrategia mercadológica? ¿Cómo llegan cada uno de los miembros al colectivo? ¿Quién fue el verdadero creador de la agrupación bachatera más exitosa en el mundo? ¿Quiénes le dieron la espalda, le cerraron las puertas y quiénes la abrieron?
Ya está listo el libro que develará el secreto detrás del famoso grupo...
"La historia del grupo Aventura sin lugar a dudas es lo que más se asemeja al hecho de atrapar el “american dream”, esa extraña burbuja a la que todos aspiran y que solo algunos consiguen. Un grupo de muchachos de origen hispano y de extracción muy humilde que viven en la ciudad de Nueva York, en una barriada que se puede calificar como los guetos, y que sueñan con ser artistas, llegan a la cima. Pasaron estos muchachos de no tener nada, a tener en grandes proporciones. De tocar fiestas a 250 dólares (jugo y comida incluidos), a recibir por su actuación en un concierto 300 mil dólares; de solo ser conocidos por algunas personas en una parte de El Bronx, a ser mundialmente idolatrados como los nuevos íconos juveniles de la música latinoamericana. Multitudes de los Estados Unidos, Argentina, España, Italia, Francia, Alemania, Centroamérica, y República Dominicana ¡Oh, profetas en su tierra!, se estremecen con su ritmo y atractivo singular". (Fragmento de la introducción del libro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...