24 agosto 2007

El Pachá: "Villalona que no me coja en su boca" "Voy a demandarlo por difamación e injuria, ya me reuní con mis abogados". Luego del "affaire" que sostuvieron Frederick Martínez "El Pachá" y Fernando Villalona, tras el recordado beso que se dieron frente al país en un programa de televisión, la relación de amistad se ha quebrado por las declaraciones de El Mayimbe a El Nacional, en las que acusó al popular animador de aprovechar la desgracia de Carlos Manuel El Zafiro. Esta mañana El Pachá llamó a http://www.testigouno.net/ y arremetió contra el merenguero en el programa "Al Despertar", de Univisión 41 Nueva York, en el segmento que realiza desde los estudios de la estación Wado 1280. Martínez acusó a Villalona de ser responsable de la descomposición de una parte de la juventud dominicana por sus actuaciones realacionadas al consumo de drogas. "Fernando creó curiosidad en jóvenes que hasta ese momento desconocían las drogas. Cómo una figura admirada, mimada e idolatrada era perseguida por tanta fanaticada y estaba en mal paso. Eso sí es aprovecharse de la gente", dijo El Pachá en tono molesto. El joven animador acusó a Villalona de ser el responsable de que Alex Bueno, El Zafiro, Jerry Vargas, Raulín Rosendo y otros artistas dominicanos se hayan sumergido en las drogas por seguir sus pasos. "El sirvió de canal para que esos artistas sucumbieran ante las drogas. Llegó la oportunidad de quitarle la máscara y llegó el que tenía que ponerlo en su puesto. Fernando es un hombre que ha pateado la dominicanidad con sus acciones. Qué ha hecho por los niños, por la juventud; él nunca le ha hecho un favor a nadie", aseguró. Dijo que quien desee conocer a Vilalona sólo tiene que llamar a Yaqui Núñez del Risco, "una de las personas a quien él tiene que agradecerle mientras vida tenga y se negó a ir a un programa que Yaqui iniciaba en el canal 4; Rafael Solano, Wilfrido Vargas, Cholo Brenes, Bienvenido Rodríguez. Que llamen a José Andújar, quien le compró su primera casa a Villalona y hoy está atravesando por un mal momento y él no le ha hecho la primera llamada; que le pregunten a Domingo Bautista y Leonel Peña". El Pachá recordó que Fernando Villalona fue candidato a Senador por su pueblo y solo sacó diez votos. "Porque es que nunca ha apoyado a ningún artista dominicano ni a su gente. Cuando se le decía que iba a tocar con Cocoband o con Jerry Vargas, decía que él no tocaba con 'muertos'". "A él se le olvidó que cuando Juan Luis Guerra comenzaba Bienvenido Rodríguez le pidió que lo ayudara con una grabación en conjunto. "Fernando le dijo 'Bienvenido yo no levanto muertos'. A él se le olvidó que cuando el famoso beso, él puso la boca y el país me crucificó y tuve que salir de mi país, pero nunca me defendió". Martínez pidió respeto "para un ícono y símbolo de la dominicanidad que ha puesto en alto el país durante 25 años, como lo es Alipio Coco Cabrera". Dijo que no ve a Carlos Manuel "El Zafiro" desde 1994. "No sé por qué él dice eso, no he entrevistado al Zafiro ni por teléfono en el programa. El sí se aprovechó de El Zafiro que llamó al programa de Coco Cabrera y lloró, hizo un drama. Pregúntale si él sabe si el Zafiro comió o no". Martínez, quien se consideraba amigo de Fernando Villalona, dice que el intérprete de "Tabaco y Ron" se ha burlado del pueblo dominicano. Al recordarle que Villalona camina hoy por los caminos del cristianismo dijo que no lo sabía. "¡Ajá, no me digas! Yo no sabía", dijo El Pachá. Aseguró que lo unico que ha hecho durante sus años en los medios de comunicación es apoyar a Villalona. "Fernando no le hace un favor a nadie, pero tampoco agradece los que le hacen a él. Que busque de Dios de verdad, para que lo perdone por todo el daño que ha hecho". NO TENGO QUE BUSCAR RATING El pachá aclaró que no tiene que buscar rating de la manera que lo acusó El Mayimbe, porque ya lo tiene. "Tengo el programa número uno en la radio matutina de Nueva York. Parece que Fernando está buscando la manera de sonar porque su último éxito musical fue en 1991. Al tocar el tema de agradecimientos, valoró la publicación que publicó ayer El Nacional sobre Sergio Vargas quien dijo apoyar al empresario radial Gabriel Grullón, cancelado recientemente de sus funciones en Microondas Nacionales. "Me recuerda lo que dice la biblia que Jesucristo sanó diez leprosos y solo uno regresó. Gabriel Grullón hizo mucho por los artistas dominicanos y Sergio salió agradecido con este apoyo. La historia se encargará de pasar factura a los que Gabriel ayudó y se han quedado callados".

1 comentario:

  1. SALUDOS MI NOMBRE ES EDUARDO REYNOSO DESDE SANTO DOMINGO.RESULTA QUE BUSCANDO INFORMACION DE MI PADRE DI CON ESTE BLOG DONDE SE LE MENCIONA Y ME ENTERO YA QUE TENGO 20 AÑOS QUE NO SE DE EL,QUE ESTA HACIENO TIEMPO EN UNA CARCEL DE NEW YORK..SU NOMBRE ES JOSE ANDUJAR.LE AGRADECERIA AL DUEÑO DE ESTE BLOG QUE PUDIERA CONTACTARME AMI CORREO crazy-black25@hotmail.com
    ABER SI ME DA INFORMACION SOBRE JOSE ANDUJAR (MI PADRE).EL CUAL NO SE DESDE HACE MUCHO TIEMPO NI DE SU FAMILIA QUE RESIDIA AQUI EN SANTO DOMINGO...BENDICIONES ESPERO PUEDAN AYUDARME

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...