15 agosto 2007

Agreden locutora de emisora La Ley
Por Susana Veras
Especial para testigouno.net
SANTIAGO. La popular locutora de la estación radial “La Ley”, perteneciente a la firma Premium Latin Music, Dominga Nina Almonte, conocida como “La Katira” fue agredida el pasado domingo por su ex pareja el señor Ramón Fermín Checo quien pese al hecho ya se encuentra en libertad y podría abandonar el país en las próximas horas.. Según las declaraciones de la locutora, a quien se le propinó un fuerte golpe en el rostro, mantuvo una relación sentimental por dos años con Checo, nativo de San José de las Matas, pero quien reside en New York, y desde hacía cinco meses habían roto esa relación, la que según ella “ se había deteriorado por la distancia”. La decisión nunca fue aceptada por Checo quien amenazaba constantemente por teléfono y luego con una escopeta a la locutora de Río San Juan. El incidente ocurrió en su apartamento en el Residencial Hacienda Gutiérrez de esta ciudad y en la mañana de hoy, “La Katira” se dirigía a un centro privado de salud, ya que había surgido un fuerte sangrado de la nariz y por boca. El abogado de “La Katira” es Tomás Guzmán y el caso es atendido en el Palacio de Justicia de esta ciudad. “Quiero que la Justicia cumpla su rol, pues he recibido no sólo maltrato físico, sino emocional, así como mi pequeña hija y toda mi familia” dijo Nina Almonte quien negó que haya respondido a la agresión ya que caí al suelo de un solo golpe” señaló.

2 comentarios:

  1. ese hombre es un cobarde desgraciado. pegar a una mujer es lo mas ruin que puede haber en la vida y mas delante de una criatura.
    a este cobarde le tenian que encarcelar y no dejarle acercarse a una mujer en toda su vida . y ojala le rompan bien roto el ano en su estancia en la penitenciaria .
    que es lo quie merece dicho ser.
    Ojala y no lo vuelvas a hacer por los sicopatas como tu que pegan a las mujeres inocentes deberian llevar un cartel en la espalda para que todos lo rechazaran por cobarde, maricon y peroo malo.
    ojala te hicieran lo mismo aq ti
    mariconzon.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...