Sí señor, removamos los altares
No sabemos quien puso el tema en el tapete, ni nos interesa saberlo.
Lo que sí nos interesa, a todos, en especial a los ciudadanos que necesitamos desde hace muchos años, explicaciones de por qué un funcionario llega con traje prestado a tomar posesión y al mes usted lo ve con trajes de Armani y yipeta último modelo.
Este es un buen momento para que todos unidos, la sociedad en sentido general, pidamos, exigamos, al PLD, al PRD, al PRSC, al PRSD, a la Fuerza Nacional Progresista (FNP), al PRI, al BIS, y demás hierbas aromáticas, que se vayan a un debate público, transmitido por todos los canales del país en cadena, con transmisión satelital y a una hora "prime time", para que uno por uno, nos expliquen de dónde han salido tantas fortunas.
Pero es una petición, un clamor, que debemos pedir todos. Y si hay que formar un movimiento pues hagámoslo, porque nos están poniendo el tema en bandeja de plata.
Vamos a ver si muchas de esas fortunas soportan el escrutinio público.
Pero dejemos la demagogia a un lado y no, carajo, no, no dejemos el asunto ahí.
Y sí, vamos a remover altares, porque estamos más que seguros que cuando caiga un santo, caerán otros en un efecto dominó cuyas fichas deberían ir entrando, una a una, en una celda, pero no de Najayo, de La Victoria.
Es hora de que sepamos de dónde sale el carro del año de la querida, el viaje de vacaciones a París e Inglaterra de los honorables hijos de gente que no aguanta un escrutinio como éste.
Adelante pués...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.