12 julio 2007

¡Qué viva la democracia!!!!
Resulta extraño que un departamento como el de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología/DICAT Policía Nacional, conmine a Remolacha.net a retirar las fotos publicadas ayer en la que tres jovencitas aparecen en un espacio donde está ubicada la foto del presidente de la República, ciertamente en una acción reprochable, más que por la foto de fondo, porque se trata de una institución pública.
Se supone que vivimos en un país democrático, donde la libertad de prensa se mantiene aún. Se supone.
El hecho es negativo, repito, no porque aparezca la foto del presidente, y aclaro que no se trata del presidente Fernández, puede ser de cualquier presidente, lo reprochable es que esas jóvenes aparezcan encima de un archivo, lo cual es un desorden.
En cuanto a Remo, no está en la obligación de retirar las fotos, porque no está atentando contra nada ni contra nadie. Lo que debe hacer el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología es conminar a los jefes de esas oficinas, a dar la cara y explicarle al pueblo dominicano por qué ocurren situaciones como ésta en las instituciones del Estado.
A continuación la nota publicada por Remo esta tarde:
Puf! Las fotos desaparecieron! OJODepartamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología/DICAT Policia NacionalDespués de saludarles nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar que retiren de su pagina REMOLACHA.NET, unas fotografias que aparecen publicadas en fecha 11 de julio de 2007 Pueblorazzi:Secretarias Gone Wild! Hemos sido apoderados de una investigación al respecto y estamos solicitando que las mismas sean retiradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...