15 julio 2007

A Michelle Rodríguez le gustan los hombres ¡Mal pensados!
La actriz de origen dominicano Michelle Rodriguez, quien acaba de cumplir 29 años (12/07/1978), despotricó en contra de la prensa amarillista y de revistas como la Curve Magazine - dirigida al público lésbico - que publicó que ella estaba saliendo del closet y que tenía una relación seria con la actriz Kristanna Loken: "No pensé que me utilizarían de esta forma, yo no tenía ninguna idea que (Curve) planeaba usar mi imagen para vender sus revistas", reclamó la chica, agregando: "Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice".
Michelle - quien ya actuó en películas como Resident Evil y S.W.A.T. - dijo que 'no es un insulto llamarla gay, porque tiene muchas seguidoras lesbianas' que le encantan, pero quiso aclarar que sí le gustan los hombres - cabe destacar que en enero pasado ella fue flagrada a los arrumacos con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez, a quien conoció durante las filmaciones en 2003 de S.W.A.T.
Los paparazzi la sorprendieron llegando al hotel del actor francés y solo saliendo de allá en la mañana siguiente. Rodríguez aseguró que rumores de ese tipo pueden influenciar a productores, directores y la audiencia de Hollywood. La actriz afirma que puede perder trabajo debido a ese tipo de exposición, porque según ella hay mucha discriminación en ese sentido. Descartó que se haya casado en Canadá.
"Estoy en ese negocio solo desde hace 7 años, y no 20. Sé que hay ciertas cosas que pueden cerrar puertas entre una celebridad y ciertas audiencias. Hay personas altamente susceptibles a las influencias y a las sugerencias, y esas personas pueden componer la mayor parte de la población del mundo.
Pueden no desear incluso mirar una película que produzco, que dirijo, que protagonizo, debido a esos rumores mediocres hechos por gente más mediocre aún", nos comentó la actriz. "Es duro aprender, estoy trabajando en eso, pero cuando la gente sale en alguna parte y pone palabras en mi boca o me llama de gay, ella debe realmente pensar por un segundo cómo ella podría realmente afectar mi vida haciendo tales cosas. No sabes que productor, director, u otra persona puede ser influenciado por estas opiniones y el contenido de los medios. Entonces lo que digo a las audiencias y a los medios es que: estén atentos de lo que dicen y hacen simplemente porque el Karma es real y cosechas lo que siembras", puntualizó. (www.labotana.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...