06 julio 2007

¡Cuidado con eso!
No sé lo que está pasando, pero, como se dice popularmente, "algo huele mal en Dinamarca" en cuanto al mundo de los bloguers.
Desde hace unas semanas vengo leyendo y poniendo atención, a que supuestamente hay personas interesadas en hacer daño o por lo menos montar un campaña negativa contra otros bloguers y eso, lamentablemente, desvirtúa el verdadero sentido de este espacio.
Ojalá que algunos desaprensivos que han tenido la oportunidad de formar parte de este maravilloso mundo no pretendan mudar las malquerencias y las complejidades que se viven a diario en el competitivo mundo de los medios de comunicación tradicionales.
Eso de montar campañas porque, de la noche a la mañana, alguien quiera ocupar los lugares de preminencia que tienen algunos bloguers pioneros, está fuera de lugar y debe recibir el rechazo unánime de quienes sí tienen conciencia de para qué debe servir este medio.
Por lo que recomendamos a quienes les ha pasado por la cabeza esa campañita que trabajen, se entreguen a sus blogs y dejen que los demás hagan lo mismo, por el bien de estos espacios.
El sol sale para todos, y a final de cuentas, el lugar que está para usted, nadie se lo quita.

1 comentario:

  1. Y eso, Aybar... que tú no estabas cuando se armó la "campañita" del "Anónimo Bastardo", en contra de muchas de las "figuras conocidas" del conglomerado de bloggers locales.
    Pero como dices, el sol sale para todos. Por cierto, espero que puedas caerle hoy a lo de Librería Cuesta.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...