26 junio 2007

Posponen el “Summer Break”
El "Summer Break", evento que le daría la bienvenida al verano el próximo viernes, orientado principalmente al público universitario y que arriba a su séptimo aniversario, fue pospuesto para el próximo mes de agosto. Hasta el momento no se han ofrecido los motivos de la suspensión.
En esta nueva entrega el evento contaría con la participación artística de Manny Rivera, mejor conocido como Tulile, quien había prometido una intervención por todo lo alto como parte del calendario de actividades que iniciaría el viernes y concluiría el domingo 1ero. de julio, en el hotel Ocean Bávaro. Los organizadores del Summer Break, D'Bonche anunciaron la suspensión y ya anunciarán la nueva fecha.
Rafael Shanlatte, manager del controversial merenguero habría dicho que durante el “Summer Break” Tulile se haría acompañar de otros artistas del momento como El lápiz conciente, con quien grabó un tema; Toxic Crow, Punto Rojo y DJ Buba.
El paquete para disfrutar del “Summer Break” incluía transporte en autobuses de lujo, open bar premium en autobús, refrigerio, hospedaje todo incluido por 3 días y 2 noches en el hotel Ocean Bávaro, pool party, white party con DJ Buba, fiesta de espuma, olimplayas, wet tshirts contest, bikini contest y concursos en tarima. El costo era de RD$5,195 p/p (ocupación doble).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...