15 junio 2007

Juez declara inadmisible demanda contra El Torito La Magistrada Juez Presidente de la Sala Número 4 del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional declaró hoy inadmisible la demanda interpuesta por Paulino Tineo (Hugo), contra el merenguero Héctor Acosta, en la que reclamaba el pago de 22 millones de pesos.
La juez desestimó la demanda por que venció el plazo que establece el artículo 702 del Código de Trabajo, sobre la demanda en cobro de prestaciones laborales la cual debe llevarse a cabo dos meses a partir de la terminación del contrato de trabajo. La sentencia es la 158-2007 del 15 de junio del 2007. "Hugo sostenia que fue despedido el 8 de diciembre del 2006 lo cual no es así, porque abandonó sus labores y tenía como plazo máximo el 8 de febrero 2007 para depositar su demanda y fue el 7 de febrero cuando demandó al Torito y no a la empresa Héctor Acosta y Orquesta, su empleador, por eso el tribunal rechazó la demanda", dijo el doctor Paulino Duarte, abogado de Acosta.
Luego de ser declarada inadmisible ya el tribunal no puede analizar el fondo de la demanda y por tanto perdió todo el derecho.
"Se advierte que el juez determinó que la demanda no tenía fundamento, las declaraciones del testigo de Paulino, un mensajero personal de éste, Gregorio Hernández Rojas, fueron rechazadas por no ser creíbles. Esta persona admitió que además cambiaba cheques de la empresa por instrucción de Hugo Tineo y éste admitió que Héctor pagó más de dos millones de pesos y la suma de 400 mil dólares por el "realese" de representación artística que tenía suscrito con los hermanos Díaz Luciano (Gerardo y Juan Pablo) y que quedaban pendientes 70 mil dólares, dinero que le fue pagado a Marcos de Jesús Abigail Ortega (Morroña)", dijo Duarte.
Paulino Duarte, abogado del Torito, dijo que el artista fue descargado y ese medio de inadmisión se va a mentener ante todos los tribunales.
"Estamos evaluando las demás actuaciones que jurídicamente proceden del presente proceso, tanto contra Paulino Tineo (Hugo) como cualquier tercero que pretenda afectar al Torito", dijo el abogado Paulino Duarte..

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes
    Bien hecho por el Juez y Hector Dios no le manda nada a nadie con lo que no pueda, asi que siga pa lante demostrando lo que es un hombre de BIEN.

    Un Abrazo

    J

    ResponderBorrar
  2. hay un dios en el cielo y tu ere un hombre de bien torito agarrate de el que no te abandonaras y na hugo sabe lo que el hiso ok

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...