03 junio 2007

Gracias a todos
En junio del 2006 comenzamos esta labor que, a pesar de que en su momento la vimos como un hobby, se ha convertido en una necesidad de informar y orientar, siempre en procura de no hacer daño y de aportar. Este es un medio a través del cual, con velada intención, la información se puede tergiversar, como de hecho conocemos blogueros que, disfrazados en un antifaz de inocencia, lo usan para beneficiarse mercurialmente y venderse como inocentes informadores que, a final de cuentas, buscan la manera de usar el blog para su conveniencia.
Tengo la obligación de agradecer a gente que me puso en la onda y me comprometió a formar parte del espectro blogero y a los que estaré infinitamente agradecido por sus orientaciones.
Gracias a José Rafael Sosa y Reynaldo Brito por dictarme el camino a seguir. Gracias a Alexis Tellerías y Joan Guerrero, por ser guías fantasmas en la dirección a tomar. A Joseph Tavárez, a Mel (El guaguero de NY), a Remo, a Más VIP, a Sanahoria.com (Felipe Marte), a Macho Macho y a Alberto Caminero, entre otros, por compartir conmigo sus cientos de lectores.
Gracias a los lectores anónimos por ser los que nos obligan cada día a buscar la información que ante sus ojos resulte interesante.
¡Gracias del alma!
José Antonio Aybar F.

2 comentarios:

  1. José Antonio

    Así no es el orden de los agradecimientos, pero de todos modos agradezco mi mención. La biblia señala que "los últimos serán los primeros".
    Te perdono.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué puedo decir? Felicidades por haber superado la "maldición de los tres meses" de los blogs y mantenerte escribiendo acá. Esto continúa y no se para!

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...