08 mayo 2007

Ni Festival Presidente
ni concierto del Buki en Santiago
Las últimas horas han sido candentes en el ambiente del espectáculo en República Dominicana.
Comenzando con las declaraciones del secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás en las que reveló que el gobierno estudia flexibilizar la rectificación fiscal para impedir una baja considerable en los ingresos por concepto de bebidas alcohólicas y cigarrillos y que ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el gobierno habrían sostenido reuniones donde se discutió la posibilidad de realizar este año el Festival Presidente de Música Latina.
Hace unas horas, una fuente de muy entero crédito dijo a testigouno.blogspot.com que este año es imposible la realización del festival, aunque el gobierno llegue a cualquier tipo de acuerdo con Cervecería.
"Ya no hay tiempo para contratación de artistas, eso se toma prácticamente un año", aseguró la fuente.
Mientras los productores del concierto que presentarían Marco Antonio Solís (El Buki) y Frank Reyes en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, decidieron cancelar el evento ante la negativa de la gerencia de las Aguilas Cibaeñas de permitir el uso del recinto antes de la apertura, en el mes de octubre, del torneo de Beisbol Invernal.
Pedrito Núñez del Risco, co productor y encargado del montaje, dijo que por la suspensión han perdido medio millón de pesos invertidos en vallas, afiches y publicidad radial y televisiva en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...