28 mayo 2007

Internan a Lummy Lizardo por meningitis
La humorista Lummy Lizardo fue ingresada el pasado sábado en la Clínica Cruz Jiminián de Santo Domingo con un cuadro de meningitis producto de un procedimiento médico en un centro de salud.
Al llegar el pasado sábado a las 10:00 de la mañana al consultorio del doctor Jiminián la popular humorista y productora del programa cómico "Lummy, Cámara, Acción", que el pasado marzo recibió un Casandra como Programa de Humor del Año, se desmayó, vomitó, y presentaba fiebre muy alta, dolor de cabeza intenso y rigidez de la nuca.
El doctor Jiminián dijo a www.testigouno.blogspot que a Lizardo se le diagnosticó una meningitis y fue asistida por los doctores José Papaterra, neurocirujano, el doctor Silié y Katie Rodríguez, neuróloga.
"Dentro de su estado ha ido mejorando sifnificativamente, aunque su pronóstico es reservado, las fiebres han desaparecido, los vómitos han bajado y el dolor solo aparece cuando hay movimiento", dijo el doctor Jiminián.
La meningitis es una enfermedad grave que puede producir la muerte del paciente o dejar lesiones permanente, cosas éstas que se han superado en Lummy, según el doctor Jiminián, siembargo no tiene fecha para darle el alta, "todo dependerá del estado de la paciente", aclaró el facultativo.
Muchas personalidades se han interesado en la salud de Lummy, como Freddy Beras Goico, Milagros Germán, Fausto Polanco, presidente de Acroarte, Rafael Herrera Cabral e Irving Alberti, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...