18 abril 2007

Suspensión Festival Presidente
es un golpe demoledor para la economía
El productor de espectáculos y coreógrafo Chiqui Hadad catalogó la suspensión del Festival Presidente de Música Latina como un golpe demoledor a la economía dominicana.
"Con la suspensión perdemos los artistas y pierde el pueblo dominicano. Es el festival más importante de Latinoamérica. Cuándo nosotros soñábamos tener una Jennifer López en un escenario dominicano, solo un Festival Presidente podía hacerlo realidad", dijo Hadad.
Dijo que como productor de espectáculos pudo aquilatar que los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) no escatimaban esfuerzos en la parte económica para presentar un evento de calidad al pueblo dominicano.
Hadad, uno de los productores de más prestigio en el país produjo tres segmentos musicales durante tres años consecutivos en el festival.
El primero fue un mano a mano protagonizado por Eddy Herrera y Rafa Rosario; el segundo tuvo como protagonistas al grupo Aventura y Monchy & Alexandra y el tercero reunió a Johnny Ventura, Rubby Pérez, El Torito, Sergio Vargas, Rafa Rosario y Rafely, en el que se puede llamar como el último Festival Presidente de Música Latina. "Desgraciadamente los artistas perdimos una fuente de trabajo, pero más que eso uno de los eventos artísticos más importantes del país y el pueblo perdió la oportunidad de ver artistas famosos de la categoría de Jennifer, Marc y Daddy Yankee, a bajos precios. Es un duro golpe a la economía y artísticamente es debastador", se quejó Chiqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...