19 marzo 2007

Fiscalía pide prisión preventiva
contra "Los dueños del país"
El Fiscal Perfecto Acosta declaró hace unos minutos que después del interrogatorio que se le practicó a los sindicalistas Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario, el Ministerio Público decidió su apresamiento.
Acosta dijo que en este caso la solicitud es de prisión preventiva pero la petición ya queda a consideración del juez, al tiempo de revelar que la solicitud sería conocida en el día de hoy.
A los sindicalistas se les acusa de violacion al artículo 313 del Código Penal que se refiere a la reunión perniciosa que termina con violencia y pillaje, así como el artículo 435, numeral 4 del mismo Código Penal que se refiere al lanzamiento de bombas tipo "molotov" y cualquier otro artefacto explosivo sobre vehículos, que causen quemaduras o muertes.
"Las penas que se le imponen a los autores materiales de estos hechos también se le imponen a los intelectuales", aseguró el Fiscal, quien destacó que cuando se presentan medidas de cohersión contra alguien es porque se tienen pruebas que lo implican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...