31 marzo 2007

¡De último minuto!
Agregarán sillas en VIP
para el concierto de Julio Iglesias
A las 8:05 de la noche el Anfiteatro de Altos de Chavón, con una capacidad para alojar cinco mil personas, está a medio llenar, aunque el público continúa entrando al famoso aforo enclavado en el Este del país, específicamente en La Romana, para disfrutar del concierto que presentará en unos minutos el astro español Julio Iglesias.
Según la información del fotoreportero Franklin Guerrero, del periódico El Nacional, por la cantidad de personas que continúan entrando todo indica que el anfiteatro inaugurado por Frank Sinatra se llenará a capacidad.
Los niños de la Fundación Mir, institución a la cual estará destinado el dinero recaudado, están sentados esperando el inicio del evento que ayudará a paliar sus necesidades inmediatas.
Entre las personalidades que se encuentran en el anfiteatro están Gustavo Cisneros, presidente del Grupo Cisneros, propietarios de Venevisión y otras poderosas empresas, así como el empresario dominicano Kalil Michell; el embajador de los Estados Unidos Hans Hertel, y la señora Melba de Grullón, presidenta de la fundación Sur Futuro, entre otras personalidades.
Guerrero informó a tetigouno.blogspot.com que al público que pagó para disfrutar el concierto en el área de VIP están tratando de desalojarlo para darle facilidades a la gente de cierto nivel que quiere ver el concierto desde un lugar más cómodo.
Dice que escuchó cuando una de las personas encargadas de la organización del evento dijo que delante del que pagó para estar en VIP colocarán cincuenta sillas adicionales para darle espacio a la gente de dinero.
En unos minutos ofreceremos más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...