26 marzo 2007

Critican actuación de Ramón Orlando en acto del presidente Leonel Fernández
El maestro Ramón Orlando Valoy amaneció hoy en la boca de la farándula y comentaristas políticos de la oposición lanzaron ácidas críticas contra él por su participación ayer en el acto de proclamación del presidente Leonel Fernández como pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana. Aunque en el acto reeleccionista, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, participaron Rafa Rosario, Rubby Pérez, José Virgilio Peña Suazo y Sergio Vargas, se cuestiona a Valoy la interpreación del tema "No hay nadie más", el que dijo el merenguero hace unos años está dedicado al Señor Jesús.
"No hay nadie más pa' sustituirte...amar a alguien más me es imposible", reza el estribillo del popular merenguer que los seguidores del presidente Fernández han asumido como uno de sus "gritos" de campaña.
Se cuestiona la interpretación del tema por parte de Ramón Orlando Valoy, un artista que en los primeros días de su coversión manejó un discurso en contra del alcohol durante sus actuaciones en centros de diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...