19 febrero 2007

Miguel Ortega
podría ocupar horario
del mediodía en Supercanal
Hoy ha sido un día muy agitado para el presidente de Supercanal 33. Son muchas las figuras que se han mencionado para ocupar el horario vacante de las 12:00 del mediodía.
Johnny Ventura, El Pachá, Nelson Javier "El Cocodrilo", Domingo Bautista, son algunos de los nombres que se han barajo en pocas horas para ocupar ese horario.
Pero lo cierto es que, una fuente que nos merece mucho crédito, nos ofreció la información que el posible inquilino de las 12:00 del mediodía en Supercanal 33 será nada más y nada menos que Miguel Ortega.
Según las informaciones, el productor del programa meridiano "El Kan del 4", que se transmite diriamente por RTVD, Canal 4, será quien asuma la producción de un nuevo espacio que saldrá a la luz a partir del próximo lunes 26 de febrero.
La misma fuente aseguró que Ortega ya asumió la producción de "Todos juntos", programa que desde esta mañana sustituye a El Poder de las 12, cuyos productores estarían negociando con otras plantas televisoras.
Dijo que el nombre "Todos juntos" sería usado solo por esta semana y que ya se tiene el nuevo nombre del espacio que saldría el lunes con dos conocidos animadores, una de la capital y el otro de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Espere más informaciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...