08 febrero 2007

Confirmado
Muere ex-Conejita
Anna Nicole Smith
CNN confirma la noticia del fallecimiento de la ex-Conejita Anna Nicole Smith en un hotel de La Florida. Paramedicos la encontraron inconciete y trataron de reanimarla pero los esfuerzos resultaron inútiles.
Ana Nicole nació un 28 de noviembre de 1967 en la ciudad texana de Mexia situada a 127 km al sur de Dallas. Tras el abandono de su padre fue criada por su madre y su tía. Desde siempre soñó con ser la nueva Marylin Monroe. Con apenas 17 años de edad, se casó en 985 contrajo matrimonio con Billy Smith, y dio a luz a su hijo Daniel el mismo año (fallecido el 10 de septiembre de 2006). En 1988 se divorció de su marido. Trabajando de bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole conoció a J.Howard Marshall, un multimillonario habitué del establecimiento donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall, pasó por el quirófano para aumentar su talla de pecho. En 1992 conquistó el corazón de los hombres del mundo al aparecer en la portada de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith, lo que le mereció un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para Playboy en mayo de 1992. Después del esto logró su sueño más preciado, ser considerada la nueva Marilyn Monroe por la prensa, y desde entonces empezó a llevar un corte de pelo muy parecido a la desaparecida actriz. Fue elegida para ser la "Playmate of the year" de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith. Su hijo Daniel Smith, quien había viajado a Bahamas a conocer a su recién nacida hermana, fue encontrado muerto el 18 de septiembre por una sobredosis. La segunda autopsia realizada a Daniel reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...