25 enero 2007

"Los dueños del país" ganaron...y, como siempre, el pueblo perdió Una reunión finalizada hace algunos minutos en el Palacio Nacional, entre el presidente Leonel Fernández y "los dueños del país", como juiciosa y certeramente bautizó don Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, a los "sindicalistas" del país que anunciaron un paro de transporte a partir del próximo 30 de este mes, terminó con sonrisas de satisfacción en labios de los reunidos.
Al salir de la reunión todos revelaron que "el paro no va", felices por los "términos amigables" en que discurrió la reunión y esto tenemos que "chuparnoslo" los dominicanos.
Este anuncio de que "el país se salvará" porque no va el paro, nos sigue indicando que este es un país de oportunistas, que mientras encuentren quien le haga el juego seguirán viviendo de la miseria de este pueblo.
Es hora de que veamos con ejemplos como éste, por los derroteros que llevan nuestro país.
De qué reivindicaciones es que hablan estos farsantes sindicalistas.
El sindicalismo quedó lacerante con la desaparición de Barbarín Mojica e irremediablemente morirá cuando el Todopoderoso llame a El Mén.
Esos que hoy salieron del Palacio Nacional con sus problemas resueltos, son los que dicen luchar por las reivindicaciones del pueblo dominicano.
Este pueblo ni estuvo ni está con esos favorecidos oportunistas.
Ese ejemplo debe servirnos para poner un stop ante tanta vagabundería.
Nadie está de acuerdo con esos paros que en nada benefician a este pueblo que necesita, hoy más que nunca, de verdaderos dolientes de sus penurias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...