11 enero 2007

Freddy Beras Goico
fue operado esta mañana
El productor de televisión Freddy Beras Goico fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en un centro médico de Boston, Estatos Unidos.
Esta mañana contactamos al productor del programa de Freddy, "Con Freddy y Punto", Díster Arias, quien nos informó que se comunicó con Giancarlos Beras, quien dijo que todos los pormenores de la operación serán ofrecidos en el transcurso del día de hoy por el doctor que operó al exitoso humorista y productor de televisión.
Se dijo que Giancarlos prefiere que sean los médicos quienes ofrezcan información sobre el estado de salud de su padre, es probable que sea motivado por las conjeturas que desde ayer se han propagado sobre la salud de Beras Goico.
En unas horas ofreceremos más detalles de la evolusión del estado de salud del popular humorista dominicano.

2 comentarios:

  1. PIDIENDOLE AL SEÑOR TODO PODEROSO,QUE SEA EL, QUIEN GUIE LAS MANOS DE LOS MEDICOS QUE ATENDERAN AL SR. FREDDY BERAS GOICO, QUE TODO SALGA MUY BIEN Y QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACION.

    ATTE.
    A.S

    ResponderBorrar
  2. Es imposible que alguien se le opere de la bilis ya que la bilis es un acido que produce la vesicula biliar.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...