14 diciembre 2006

Tres Negros se van con las manos vacías Por José Antonio Aybar F. Ahora se trabajará el concepto Wason Brasobán, quien tiene una producción discográfica que saldrá al mercado a principios del 2007.
La filmación del video clips de la canción "Con las manos vacías" del grupo Negros, fue el detonante que selló anoche la división de este colectivo musical que desde su fundación lidera el joven compositor Wason Brasobán.

Todo comenzó con un impasse protagonizado por Tommy, integrante de la agrupación que desde el pasado fin de semana filmaba su nuevo trabajo visual en locaciones de la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la producción de Alberto Zayas.

"Wason grabó su parte y cuando llegó el turno de Tommy éste dijo que no daba más, que no contaran con él y se marchó al hotel. Evidentemente que esto tiene que ver con celos profesionales porque él había alegado que tenía poca participación en el video", dijo una fuente de entero crédito a Que Pasa!.

Dijo que Tommy venía arrastrando ese desinterés desde su partida a los Estados Unidos donde el grupo sentó base a mediados de este año.

Ante esta acción que obligó a Alberto Zayas a suspender la filmación del video, el presidente de Premium Latin Music, Franklin Romero, convocó una reunión en busca de una solución al conflicto, sinembargo los intentos se vieron frustrados por la tosudez de Tommy, aseguró la fuente.

Anoche, luego de otra reunión que se extendió por varias horas, se tomó la decisión de excluir a Tommy, Kelvin y Joel y lanzar a Wason en solitario y para eso ya se está trabajando un nuevo concepto que se dará a conocer a inicios del próximo año.

2 comentarios:

  1. Saludos Aybar.

    Gracias a tu última columna, he tenido la dichosa oportunidad de saber que te has integrado al -por ahora- selecto grupo de periodistas dominicanos que cuentan con un blog. De antemano mis felicitaciones, parabienes y deseos de que este esfuerzo no se pierda.

    He colocado esta dirección en mi bookmark, así que seguiré pasando por acá de vez en vez.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, es muy estimulante leer estas palabras.

    Gracias de nuevo

    Aybar

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...