19 diciembre 2006

Shakira llegó tarde Por José Antonio Aybar F.
La cantante colombiana Shakira llegó a República Dominicana pocas horas antes de su compromiso de esta noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, contratada por su amigo el empresario George Nader.
Shakira arribó al país a las 4:30 de la tarde procedente de Puerto Rico debido a compromisos de trabajo con Residente Calle 13, los intérpretes de "Atreve-te-te", con quien la cantautora grabó un tema para la nueva producción discográfica del dúo puertorriqueño.
La artista que se presentará a las 8:20 de esta noche en el reconocido aforo dominicano, llega precedida del éxito mundial de su gira "Fijación oral", con la que ha tocado escenarios de Europa y América Latina.
Tan prontó arribó a suelo dominicano la artista fue trasladada a un reconocido hotel ubicado en la avenida George Washington (El Malecón) de Santo Domingo, desde donde partirá hacia su compromiso con los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...