Paulina Rubio: la más odiada entre los periodistas estadounidenses
España (El Confidencial).- Parecido a los premios naranja y limón en España, los miembros de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) votaron en Miami por sus queridos y odiados personajes con los que tienen que lidiar a lo largo del año. Ricky Martin fue elegido como La Estrella más Brillante de 2006, por ser el artista que mejor se lleva con la prensa, ya que a pesar de ser uno de los cantantes más populares de mundo sigue siendo muy afable.
Sin embargo, la cantante Paulina Rubio fue elegida como La Estrella más Estrellada debido a sus constantes desplantes con la prensa, los cuales incluyeron a conocidas presentadoras de la televisión hispana y a una fotógrafa. ALPE destacó que lo más irónico es que precisamente este año la Rubio lanzó un disco cuyo nombre en sánscrito quiere decir armonía y cantó en el concierto del galardonado con el Premio Nobel de la Paz, el banquero Muhamad Yunus.
Por otra parte, consideraron a los colombianos Juanes y Shakira como los famosos que más apoyo dan a causas benéficas. Ambos quedaron empatados en la categoría Corazón Estrella por su interés en proteger a dos de los segmentos más desamparados de la humanidad: Juanes a las víctimas de las minas antipersonales y Shakira a los niños pobres.
El Reportaje Estelar fue para el periodista Gustavo Rodas que denunció en la Revista TV Notas USA la explotación laboral a la que se somete a los trabajadores de la línea de ropa de la cantante Thalía. ALPE, fundada en Miami en 2002, subrayó que la artista mexicana aún no ha explicado de manera contundente qué hará para solucionar esas quejas.
No me extraña...esta diva pija va muy sobrada por la vida...¡¡y no sabe ni tocar la guitarra!!
ResponderBorrar