¡Qué ofensa!
En el concierto del martes de la colombiana Shakira no sólo hubo movimiento de caderas, sino una abominable ofensa de parte de la artista y sus manejadores que el público que pagó por su espectáculo ni este pueblo tienen porqué aceptar. Shakira no sólo se burló del público al doblar en lugar de cantar, durante la mayor parte del concierto, sino que los trogloditas que la acompañaban ultrajaron a la prensa y hasta a la presentadora y reputada profesional Tania Báez. Los organizadores distribuyeron las fotos del concierto, por cierto pésimas, porque se prohibieron las tomas, y a Tania se le bajó de la tarima como si se tratara de una intrusa y no de la presentadora oficial contratada por Verizon, la empresa que patrocinó el evento. Parece que la artista y sus empleados piensan que este país es una selva. Frente a la falta de reacción a tan indignante agresión, desconcierta el silencio que se ha observado al respecto. Como si se tratara de un pueblo envilecido, merecedor de tales agravios.
Nuestro pueblo no aprende, cuando
ResponderBorrarmi pais se va a dar a respetar? pero que esta pasando por alla?
es que todo el mundo esta concentrado en politica y sacar lo
suyo y nadie defiente este pobre pais. Asi sucede aqui en ny con la mega, johnny ventura hizo una bullita y el 25 de este mes estaba
en la mega animando "no se si grabado o no" disque la navidad seguro cobro sus chelitos y la mega no a vuelto a poner un merengue jamas. Dominicanos sepan algo los que estan alla, los boricuas se rien de nosotros porque no defendemos lo nuestro y ellos si. mira RD y mira PR en tamano, quien se conoce mas en el mundo?.