11 diciembre 2006

Monchy & Alexandra anunciarán nominados a premios Lo Nuestro
Monchy & Alexandra será la representación artística dominicana que participará en el anuncio de los nominados de premios Lo Nuestro 2007, en el marco de un encuentro con medios de comunicación a llevarse a cabo mañana martes en los estudios de Univisión de Miami, cadena auspiciadora del evento.
El cotizado dueto de bachata que llenó el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, tendrá a cargo la mención de varias candidaturas en la rueda de prensa que se realizará a las 9:00 de la mañana, durante la transmisión en vivo y en directo del programa "Despierta América", de Univisión y en línea en el portal electrónico de la cadena televisiva.
Monchy & Alexandra, que actualmente promueven el sencillo "No es una novela", ya han ganado varios premios Lo Nuestro y en su pasada edición no solo dominaron las nominaciones (cinco en total) sino también que protagonizaron un memorable número artístico durante el show del respetado galardón, pionero en reconocer lo mejor de la música latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...