06 octubre 2015

Secreto, un líder del movimiento urbano

Secreto, El Famoso Biberón.
Desde su impacto musical en el 2009, Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”, se ha erigido como el exponente urbano de mayor consistencia en la industria y que ha logrado solidificarse con un contenido limpio en sus letras y musicalidad. 

 El repunte de Secreto ha sido increíble con el súper éxito “De amor nadie se muere”, el cual marcó un renacer en su carrera y se ha consagrado como la de mayor sonada en el género urbano en lo que va de año. El sencillo, además, conquistó un récord audiovisual con más de 18 millones de visitas en el famoso canal de Youtube a poco tiempo de estrenarse. 

Luego conquistó la audiencia con “Maldito Cupido”, que también contó con un sensacional videoclip y un mes más tarde disparó más su popularidad con una colaboración contundente con El Mayimbe, Antony Santos.

Este año, a nivel de giras, es el urbano dominicano que ha cotizado el género en el continente europeo con el respaldo de la compañía X-Urban, que preside Héctor Leonardo. Tras su recorrido por el Viejo Continente, presentó en julio una mini-gira por Estados Unidos con alrededor de 16 bailes en solo dos semanas y media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.