09 octubre 2015

Palacio del Cine anuncia estreno de “Spectre”

A través de promociones  y un reality  llevarán a dos dominicanos a la premier en México
 
Palacio del Cine y Sony Pictures Entertainment anunciaron el lanzamiento de la nueva película de James Bond, titulada “Spectre”, la número 24  de la saga histórica de Ian Fleming, que se estrenará en República Dominicana el próximo 5 de noviembre, un día antes que en  el resto del mundo.

Durante un  encuentro en el Atrio Central de Blue Mall para anunciar la película se dieron a conocer los detalles de la Plataforma de Experiencias alrededor de dicho lanzamiento. 

Esta incluye una exhibición de 007 en el centro comercial Blue Mall, Clases Maestras que enseñarán a preparar el perfecto Martini Bond, un evento auspiciado por la Embajada Británica, un pre-estreno y fiestas temáticas. 

El corazón de la plataforma es un reality show donde parejas completarán retos diversos para demostrar quiénes tienen lo que se necesita para ser agentes secretos, como Bond. 

La pareja ganadora viajará este 2 de noviembre, con todos los gastos pagos, a México donde asistirán a la premier especial de “Spectre”. Los detalles de participación se encuentran en el sitio web spectre.do y las redes sociales de @palaciodelcine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.