Ir al contenido principal

Nueva York tendrá “A 2.50 el cuba libre”

Kevin Martínez, izquierda y Juancito Rodríguez, a la derecha,
junto  a las actrices  de la obra e invitadas.
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Nueva York.   Kevin Martínez ha demostrado ser un artista arrojado. Sus novedosos y arriesgados proyectos así lo atestiguan.

Como productor y director de seriales tiene en su haber la exitosa “Mortales” que cada domingo muestra el lado crudo de la vida, por Digital 15, a partir de la cual lanzó los Premios Mortales que reconocen el trabajo de sus actores y actrices.

Y como parte de ese trabajo de expansión el pasado martes, el productor y director  compartió detalles sobre la presentación de la obra teatral “A 2.50 el cuba libre”, que llega por primera vez a esta ciudad. 

Al encuentro, celebrado en Mamajuana Café, de Dyckman St, donde será presentada la obra, desde hoy,  se dieron cita las actrices que durante un año y más de 30 funciones han dado vida a los personajes de esta cautivadora historia, bajo la producción en República Dominicana de Juancito Rodríguez. 

Martínez se hizo acompañar, además de Rodríguez, de Hony Estrella, Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto y Yorlla Castillo, quienes subirán a escena los días 15,16, 18, 22, 23 y 25, a partir de las 7:00 de la noche. 

"Estamos muy emocionados por esta oportunidad de traer una obra tan enriquecedora y con una trayectoria tan exitosa a nuestro público de Nueva York, seguros de que todo el público latino podrá identificarse con esta pieza teatral del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra", explicó Martínez.

Cinco mujeres narran todas sus penas y frustraciones, de una manera cómica e hilarante para que la audiencia no deje de divertirse al presenciar este drama humano y, sobre todo, picante.

El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.

Las funciones inician esta noche, y las  boletas se pueden adquirir en Mamajuana Café, a US$25.00 dólares por personas.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.