Ir al contenido principal

Misteriosa muerte del príncipe playboy de Dubái


principeEl pasado sábado 19 de septiembre murió de un ataque al corazón el jeque Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, hijo mayor del príncipe de Dubái.

Su fallecimiento despertó una gran polémica en los Emiratos Árabes Unidos y en Gran Bretaña, donde realizó sus estudios universitarios, ya que algunos indicios sostienen que la causa del deceso fue un exceso de drogas.

Según consigna Daily Star, el joven jeque de 33 años tenía “un pasado turbio” entre drogas, alcohol y orgías en lujosos hoteles.

En 2008 fue despojado del título de príncipe de la corona en favor de su hermano, Hamdan. Las versiones indican que además del ritmo de vida que llevaba, lo que en verdad le hizo perder su oportunidad de ser heredero fue el supuesto asesinato de un asistente real.

Con el tiempo el jeque fue modelando su cuerpo y hasta sostienen que consumía esteroides. Esa información fue filtrada por un cable diplomático publicado por Wikileaks, según comentó el cónsul general norteamericano David Williams.

dubai 0
Sheikh Rashid se graduó en 2002 de la universidad británica de Sanhurst, donde se convirtió en un talentoso jinete y en un fiel seguidor del equipo de fútbol local Manchester United.

Luego regresó a Dubái para manejar una serie de empresas y organizaciones de caridad. También estableció sociedades de inversión y una carrera en los negocios que lo llevó a formar una fortuna personal de 1,9 mil millones de dólares.

Fue miembro fundador del club deportivo Dubai Sports and Cultural Club. Llegó a ser tan buen jinete que logró dos medallas de oro en los Juegos Asiáticos. (http://mundoopi.com).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.